Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/4/d431429454/htdocs/clickandbuilds/Triptomax/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
¿Cómo y cuando se puede tomar Triptomax? - Triptomax

¿Cómo y cuando se puede tomar Triptomax?

Idealmente, para conseguir estos nutrientes esenciales en 2 comprimidos al día, es preferible tomar 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de una de las comidas principales. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración. cabe destacar, además, que Triptomax empieza a actuar desde la primera toma aunque sus efectos se perciben a partir de la primera semana de tratamiento.

Es muy importante, además, no superar la dosis diaria recomendada y además no se recomienda en niños menores de 12 años.

Como cualquier complemento alimenticio, si estás tomando algún tipo de medicación o sigue una dieta controlada, consulte a su médico la conveniencia de tomar Triptomax.

La dosis de triptófano según su composición e ingredientes que se utiliza es entre 100 y 600 mg, generalmente repartidos en una o dos tomas diarias. Sin embargo, no hay un rango establecido de dosis y existen estudios realizados con distinto rango de dosis (media de 1 a 2 g diarios).

El Triptomax se debe administrar media hora antes de las comidas para facilitar su absorción y la primera dosis antes del desayuno y la segunda depende de los síntomas predominantes de la persona que está consumiendo este complemento alimenticio.

tomando comprimido triptAsí, si predomina el estado de ánimo más bien decaído, se puede potenciar el efecto de energía diurno del Triptomax, administrando una pastilla antes del almuerzo. La segunda toma puede administrarse por la tarde, antes de cenar.

Cabe añadir que existen situaciones que incluso puede ser útil administrarla a media tarde para evitar picar entre horas, algo muy común que sucede en dietas en donde el la ansiedad juega un papel muy importante y no nos permite llevar a cabo nuestra totalidad de la dieta para adelgazar. En todo caso, es relevante escoger la pauta en función del paciente y sus necesidades, posteriormente regularla. Si se cree necesario se puede administrar la dosis en una sola toma por la mañana.

Triptomax se presenta en envases de 30 comprimidos para facilitar su correcta dosificación. Resumiendo, destacamos que preferiblemente se debe tomar 2 comprimidos al día, uno antes del desayuno y otro antes del almuerzo o la cena. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con períodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *