Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/4/d431429454/htdocs/clickandbuilds/Triptomax/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Efectos y duración de Triptomax - Triptomax

Efectos y duración de Triptomax

c505218304b50c59c3659f6dda43bae7-header-0–>
Triptomax empieza a actuar desde la primera toma, aunque sus efectos se perciben mejor a partir de la primera semana de tratamiento. Para saber más detalles acerca de la composición de Triptomax y su posología, la persona que está consumiendo Triptomax deber consultar el prospecto. si se quieren saber más detalles sobre cómo nos puede afectar el Triptomax, lo ideal es que consultemos a un médico o especialista nutricionista.

Por otro lado, en caso de estar bajo tratamiento médico, o estar tomando medicamentos se recomienda consultar siempre con el médico que supervise el tratamiento la conveniencia de tomar triptófano simultáneamente, ya que éste podría afectar en algunos aspectos de nuestra salud. Eso se debe a que el triptófano y los medicamentos con acción a nivel del sistema nervioso central o que actúen sobre la vía de síntesis-regulación de la serotonina, como los antidepresivos, no deben combinarse sin supervisión médica jamás con otros medicamentos que no estén bajo supervisión médica.

Cabe destacar que Triptomax contiene 600 mg de triptófano y el resto de nutrientes que nos aporta con cada dosis diaria una alimentación equilibrada, y que, además, este componente alimenticio llamado Triptomax aumenta los niveles de triptófano y magnesio que favorece un funcionamiento psicológico adecuado desde la primera toma, que es cuando el cuerpo ya puede notar las consecuencias de este efecto. Como estábamos comentando, así pues, triptomax contiene Triptófao y Vitaminas B3, B5, B6, Magnesio y Hierro, para mantener una mente positiva y activa, llena de energía.

El Triptomax, así pues, empieza a actuar desde la primera toma, aunque puede que si acabas de empezar con este tratamiento percibas sus efectos a partir de la primera semana de tratamiento. Depende siempre de la persona, el metabolismo, los efectos en su dieta y la sensibilidad a este tipo de complementos alimenticios. Por eso es importante que siempre estemos bajo supervisión de un especialista, que pueda regular las aportaciones y consecuencias en nuestro cuerpo de este tipo de complementos alimenticios.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *