Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/4/d431429454/htdocs/clickandbuilds/Triptomax/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Triptomax y la ansiedad - Triptomax

Triptomax y la ansiedad

El trastorno de la ansiedad afecta a cómo nos sentimos y nos comportamos, y pueden manifestar síntomas físicos reales. La ansiedad leve es vaga e inquietante, mientras que la ansiedad severa puede ser muy debilitante y tener un grave impacto en la vida cotidiana.

La gente a menudo experimenta un estado general de preocupación o miedo antes de enfrentarse a algo desafiante, como una prueba, examen, decreto, o una entrevista. Estos sentimientos están justificados y consideran normales fácilmente. La ansiedad se considera un problema cuando los síntomas interfieren con la capacidad de una persona para dormir o realizar otro tipo de funciones. En términos generales, la ansiedad se produce cuando hay una reacción es desproporcionada en relación con lo que podría ser normalmente una situación regular.

Gracias al Triptomax, estos trastornos de ansiedad comunes pueden ser rebajados llegando incluso a desaparecer.

Los trastornos de ansiedad que pueden tratarse con Triptomax pueden clasificarse en varios tipos más específicos. Los más comunes se describen brevemente a continuación. Trastorno de Ansiedad Generalizada (TAG), es una enfermedad crónica caracterizada por excesiva, ansiedad de larga duración y la preocupación acerca de los eventos no específicos de la vida, objetos y situaciones.

El triptomax con triptófano ayuda a que nuestro cuerpo produzca serotonina.

chica problema ansiedadEl triptófano es un aminoácido que no sólo permite a nuestro cuerpo producir serotonina, sino que además es importante para la creación de proteínas.

La serotonina, producida gracias a los aportes de triptófano, está directamente relacionada con la regulación del estado de ánimo, y de las sensaciones de estrés y ansiedad. Si los niveles de serotonina están por debajo de los mínimos podemos sufrir síntomas este tipo de ansiedad que estamos comentando.

Así pues, lo que se hace es proporcionar a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita para crearla, como el triptófano. Este aminoácido esencial se encuentra en algunos alimentos que ingerimos, pero si nos queremos asegurar de tener un nivel óptimo de triptófano, podemos complementar la dieta con complejos vitamínicos con triptófano, como Triptomax. De esta forma, las personas con ansiedad que sienten miedo y preocupación por la salud, el dinero, la familia, el trabajo o la escuela, y que tienen problemas para identificar tanto el temor específico y el control de las preocupaciones, pueden llegar a calmarse en un periodo de tiempo bastante corto.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *