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Triptomax y el embarazo  - Triptomax

Triptomax y el embarazo 

Es muy recomendamos que consultes con tu médico antes de tomar cualquier suplemento o medicamento durante tu embarazo o la lactancia, como por ejemplo el complemento alimenticio Triptomax.

Hay que tener en cuenta no sólo el triptófano sino la composición completa del producto que quieras tomar. Algunos suplementos no están recomendados en este periodo ya que no existen suficientes datos para avalar su seguridad.

Antes de tomar Triptomax durante el embarazo, consulta a tu médico.

Normalmente lo suelen indicar en el envase o el prospecto del producto. Pregunta en tu farmacia o en tu próxima visita al médico, ya que estos complementos alimenticios pueden alterar los ritmos circadianos del cuerpo, por lo que es difícil conciliar el sueño. Sus ritmos circadianos actúan como un reloj interno, guiando las cosas tales como el ciclo de sueño-vigilia, el metabolismo y la temperatura corporal.

Estos suplementos interfieren en la dieta durante el embarazo, algo básico en este período. Y es que cuando nos referimos a la dieta durante el embarazo, no estamos hablando acerca de la restricción de calorías o tratando de perder peso. Hacer dieta durante el embarazo puede ser peligroso para la mujer y su bebé, sobre todo porque un régimen de pérdida de peso puede restringir nutrientes importantes como el hierro, ácido fólico y otras vitaminas importantes y minerales, que simplemente no se pueden restaurar tomando Triptomax.

Triptomax es ideal como ayuda a la dieta, pero, eso sí, consulta a tu médico antes de complementar tu dieta durante el periodo de embarazo. El tipo de dieta que te animamos a llevar a cabo durante el embarazo se refiere al ajuste de tus hábitos alimenticios para asegurarte de que estás recibiendo la nutrición adecuada para la salud tuya y de tu bebé. Una alimentación saludable durante el embarazo es fundamental para el crecimiento y desarrollo de tu bebé. Con el fin de obtener los nutrientes que necesitas, debes comer de una variedad de grupos de alimentos, incluyendo frutas y verduras, panes y granos, fuentes de proteínas y productos lácteos. Si tu médico no te permite tomar Triptomax ¡no te preocupes! Existen muchos alimentos que contienen triptófano. Mientras que los alimentos picantes, las comidas altas en grasa y el comer en exceso pueden contribuir a una noche de sueño pobre, los alimentos que contienen triptófano pueden ayudarle a dormir mejor. Alimentos ricos en triptófano incluyen productos lácteos, carne de aves de corral como pollo y pavo, plátanos, bananos, miel de abeja, huevos, pescados como bacalao, sardinas, atún y salmón y semillas de girasol.

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