Warning: Declaration of SEO_Auto_Linker_Front::get_meta($post, $key) should be compatible with SEO_Auto_Linker_Base::get_meta($key, $default = '') in /homepages/4/d431429454/htdocs/clickandbuilds/Triptomax/wp-content/plugins/seo-auto-linker/inc/front.php on line 439
Triptomax y el insomnio - Triptomax

Triptomax y el insomnio

El insomnio es un término general para varios trastornos que causan nerviosismo, miedo, temor, y preocupante. El triptomax puede ayudar a rebajar este tipo de problema tan clásico de la sociedad moderna.

El Triptomax ayuda a que el insomnio se calme, que viene normalmente causado por un temor por lo general poco realista o fuera de proporción con lo que se puede esperar en su situación.

Las víctimas del insomnio sufren miedo, estrés o ansiedad, o esperan que el fracaso y el desastre interfiera con las funciones diarias como el trabajo, la escuela, las actividades sociales, etc..

Triptomax es un complemento alimenticio a base de triptófano, vitaminas del grupo B, hierro y magnesio que puede ayudar a calmar estas situaciones tan desagradables y que nos interfieren en nuestro día a día.

problema insomnioSimplemente con 2 comprimidos al día, preferiblemente 1 comprimido antes del desayuno y 1 comprimido antes de las comidas principales, se pueden reducir considerablemente las situaciones de estrés y ansiedad y, en consecuencia, el insomnio que provoca estos problemas en los que la persona normalmente está carente de Serotonina. De hecho, un número relevante de estudios, realizados en población general y pacientes, demuestran que estados carenciales de serotonina (a nivel extracelular) favorecen y pueden conducir a estados de desequilibrio emocional (desánimo, estados de apatía, etc..)

Y es que las causas comunes de insomnio incluyen sobre todo estrés. Las preocupaciones sobre el trabajo, la escuela, la salud o la familia puede mantener la mente activa de la persona en la noche, por lo que es difícil conciliar el sueño. Además, los eventos estresantes de la vida, como la muerte o enfermedad de un ser querido, un divorcio o la pérdida del empleo pueden llevar al insomnio.

El Triptomax también reduce las ansiedades cotidianas, así como los trastornos de ansiedad más graves, como el trastorno de estrés post-traumático, que pueden interrumpir su sueño. Otra de las causas del insomnio puede ser la depresión. Es posible que sea dormir demasiado o tener dificultad para dormir si estás deprimido. El insomnio a menudo ocurre con otros trastornos de la salud mental. Gracias al Triptomax este estado de alerta se reduce y ayuda a la persona a recuperar el sueño.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *